viernes, 22 de noviembre de 2019

Quinta Circular

Los miembros del Comisión Organizadora no podemos más que sentirnos satisfechos del resultado de la Reunión. Las sedes nos acogieron con comodidad, facilitando nuestra labor. Las ponencias presentadas fueron variadas y de gran interés, otra muestra más de la salud e iniciativa de nuestra disciplina.

Una vez realizados y enviados los certificados sólo nos queda agradecer, otra vez, a los asistentes y participantes en la presente edición de la Reunión por su trabajo y por su entrega durante el debate posterior de cada una de las comunicaciones, enriqueciendo el coloquio y aportando información muy apreciada por mismos ponentes.

Tampoco podemos dejar de mencionar la excelente aportación del Dr. Jordi Martinell en su Ponencia Inaugural, sus apreciaciones y sugerencias fueron muy valoradas por todos los asistentes. El deseo unánime que dicha ponencia formase parte de las actas, sirvió para que el Dr. Martinell se comprometiera en redactarla en forma de artículo. Sin duda este servirá como punto de reflexión, consulta o referencia para los trabajos presentes y venideros en Arqueomalacología.

Ahora se inicia el trabajo de redacción de los trabajos presentados, sin duda incorporando el resultado de las aportaciones recibidas. Recordamos a los autores que disponen hasta el 1 de junio del 2020 para enviar al correo de la presente Reunión (6rcapimallorca@gmail.com) los originales (con el formato establecido en las normas de publicación, consultables en la web de la Societat d’història Natural de les Balears o en el siguiente enlace de descarga http://www.shnb.org/butlletins/NORMES.pdf) con el fin de que la publicación de las actas se realice a finales del mismo 2020.

Tan solo nos queda desear toda la suerte del mundo a los compañeros de Gran Canaria en la preparación de la próxima Reunión. 
La Comisión Organizadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo plazo de entrega originales

Debido a las circunstancias de salud publica y a sus implicaciones que nos toca afrontar, la Comisión Organizadora, vistas las solicitudes d...